Microsoft renueva su directiva en Japón y asegura que no retirará Xbox One

Microsoft Japón ha dado hoy una conferencia de prensa en Tokio en la que ha dado a conocer al nuevo presidente y director ejecutivo de la división enfocada a dicho mercado, Takuya Hirano. Se trata de un veterano de la compañía norteamericana que ya había ocupado en ella otros puestos de gran responsabilidad.

Hirano aprovechó su presentación para comentar que Xbox One no abandonará Japón y que la compañía tiene planes firmes para seguir adelante con ella, especialmente ahora que se espera el lanzamiento de Windows 10 y una serie de juegos de gran calidad.

Las últimas cifras de ventas no han sido demasiado esperanzadoras para la consola de sobremesa de Microsoft en Japón, donde apenas acumula 52.000 unidades desde que se lanzara el pasado mes de Septiembre. En los próximos meses la consola recibirá títulos de la talla de Halo 5 Guardians, saga que funcionó relativamente bien en Xbox 360 en este mercado.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays