Microsoft alcanza los 1,4 millones de consolas Xbox distribuídas en el último trimestre

Microsoft ha presentado a lo largo de la jornada de hoy sus resultados financieros para el periodo que va desde abril hasta junio de 2015, con resultados positivos para su división de tablets, consolas y juegos. En total se han alcanzado los 2 mil millones de dólares entre los negocios derivados de Surface y Xbox.

En cuanto a consolas la compañía norteamericana ha distribuído un 30% más de unidades en este trimestre que en 2014, en concreto 1,4 millones de Xbox 360 y One frente a los 1,1 del año pasado. El aumento en ingresos ha sido de un 10% respecto a 2014, es decir, un aumento de 86 millones de dólares. Los sistemas Surface también han mejorado notablemente sus resultados con un aumento del 117% y 888 millones de dólares en ingresos.

Por su parte, Microsoft en conjunto ha presentado unas pérdidas de 2.100 millones de dólares, la mayor parte de ellas provenientes de la división Nokia, que recientemente ha comenzado una profunda reestructuración.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays