Los ingresos de la versión móvil de Hearthstone superan ya a los de PC

Un nuevo estudio de la consultora Superdata revela que el paso del popular Hearthstone desde el PC hasta los dispositivos móviles como smartphones y tablets ha sido todo un acierto. Según dicho estudio, a lo largo de 2015 las cifras de ingresos de la versión móvil han superado por primera vez a las de la original de PC que ha caído en picado en los últimos meses.

Mientras que la versión móvil ha conseguido sobrepasar la barrera de los 10 millones de dólares, la de compatibles se acerca peligrosamente a la de los 5 millones de dólares, unas cifras que no alcanzaba desde sus comienzos en 2013.

El gráfico presente en el estudio y que podéis ver a continuación, revela además cómo han coincidido varios máximos en los beneficios generados por el juego con el lanzamiento de las expansiones Curse of Naxxramas y Goblins Vs. Gnomes.


Fuente

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays