Las ventas de Ubisoft en el último trimestre se reducen en un 73% respecto a 2014

Ubisoft ha publicado hoy sus datos financieros referidos al último trimestre (Abril-Junio), también considerado como el primero del actual año fiscal 2015-2016. La compañía francesa ha presentado unas ventas por valor de 96,6 millones de euros, lo que supone un descenso del 73% respecto a 2014.

Este descenso se debe fundamentalmente a que el año pasado la compañía contó con el lanzamiento de Watch Dogs, que se convirtió en uno de los títulos más vendidos de 2014 y que permitió a Ubisoft alcanzar los 360 millones de euros entre Abril y Junio de dicho año.

Pese a ello, la compañía asegura que las ventas alcanzadas han estado por encima de las previsiones, que auguraban un total de 80 millones de dólares. Esto se debe según Ubisoft a unas ventas por encima de lo esperado para Assassin's Creed Unity y una demanda continuada por Far Cry 4, The Crew y Watch Dogs.

Ubisoft también ha destacado en su nota de prensa que el 56% de sus ventas durante este trimestre provienen de las plataformas digitales, frente al 23,2% del año pasado.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays