La saga Halo supera los 65 millones de copias vendidas

Microsoft ha anunciado hoy que su saga de Xbox más popular, Halo, ha superado los 65 millones de copias vendidas en todo el mundo desde que la primera entrega apareciera en 2001. El hito se ha logrado con sólo cuatro entregas principales y múltiples spin-off aparecidos tanto en la Xbox original como en PC, Xbox 360 y Xbox One.

Además la cifra se alcanza a pocos meses que se lance al mercado la esperada quinta entrega para Xbox One, por lo que no sería de extrañar que en los próximos meses Halo llegue a los 70 millones de copias entre todos sus juegos.

La última vez que Microsoft anunció cifras para el conjunto de la saga fue en Octubre, momento en el que se alcanzaban los 60 millones de unidades a pocas semanas del lanzamiento de Halo: Master Chief Collection. Dicho título parece ser el principal responsable del aumento de 5 millones que se ha experimentado desde entonces.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays