Juegos On Top

30 de julio de 2015

Secciones: , , , , , , ,

Capcom mejora en beneficios gracias a Monster Hunter, Resident Evil y Devil May Cry

30 de julio de 2015
Capcom ha presentado en sus resultados del trimestre Abril-Junio de 2015 unos resultados sólidos que contrastan considerablemente con los datos del mismo periodo de 2014, en el que la compañía apenas había lanzado juegos nuevos. 

Las ventas del trimestre han alcanzado un valor de 14.500 millones de yenes (un 51,9% más que el año pasado) y los ingresos netos los 1.570 millones de yenes (un crecimiento de más de un 104,9% respecto a 2014).

Según la nota emitida por la compañía japonesa, uno de los títulos clave en los buenos datos ha sido Devil May Cry 4 Special Edition, que ha vendido especialmente bien en formato digital. Otros títulos cuyas ventas han sido definidas como "robustas" han sido las de Monster Hunter 4 Ultimate, Resident Evil Revelations 2 y Resident Evil HD.

Pese a ello la única cifra que Capcom ha querido hacer pública ha sido la de Monster Hunter 4 Ultimate, el mayor éxito de la compañía en el último año, que con el lanzamiento de la versión occidental ya ha superado los 3,9 millones de copias en todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario