Apple aumenta beneficios y vende 47,5 millones de iPhones en el último trimestre

Apple ha presentado sus resultados del trimestre abril-junio en los que destacan como suele ser habitual la fortaleza de la marca iPhone y un aumento del 38% en ganancias respecto a 2014 alcanzando los 10.700 millones de dólares y un aumento de sus ingresos que se han elevado hasta los 49.610 millones de dólares.

Las ventas de su popular teléfono móvil han descendido considerablemente respecto al trimestre anterior, momento en el que la compañía logró romper su propio récord con 61,1 millones de dispositivos vendidos. Pese a ello, la cifra del trimestre abril-junio también ha superado la de años previos (un 35% más alta que en 2014), quedándose en unos 47,5 millones de iPhones vendidos, un dato ligeramente por debajo de lo esperado por la compañía.

El resto de productos de Apple han quedado considerablemente lejos de los logros de la marca iPhone, con 10,9 millones de iPad y 4,8 millones de iMac vendidos.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays