The Witcher III: Wild Hunt alcanza los 4 millones de copias en sólo 2 semanas

The Witcher III: Wild Hunt se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la nueva generación en lo que llevamos de año. Según un comunicado de agradecimiento emitido esta semana por uno de los fundadores de CD Projekt, estudio encargado de la saga, ya se han vendido 4 millones de copias.

El hito se ha logrado en tan sólo dos semanas después de su lanzamiento, que tuvo lugar en PC, Playstation 4 y Xbox One. Desde entonces el título ha permanecido en las primeras posiciones de las listas de éxitos de la mayoría de los mercados, especialmente en su versión para Playstation 4. Se desconoce sin embargo cuánto puede haber vendido en plataformas digitales, las cuáles podrían decantar la balanza hacia la versión PC.

El comunicado también ha destacado el gran recibimiento que ha tenido el juego no sólo por parte del público sino también por parte de los medios especializados, con medias que superan los 90 puntos sobre 100 en todas sus versiones.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays