The Order: 1886 va en camino de alcanzar sus expectativas de ventas

Ready at Dawn, creadores de The Order: 1886 para Sony han concedido una interesante entrevista a Gameinformer en la que hablan de su juego y del futuro del estudio. The Order fue uno de los anuncios exclusivos más importantes de Playstation 4 hasta que finalmente salió a la venta y no cumplió con las altas expectativas que había sobre él.

Desde Ready at Dawn se asegura que pese a las malas críticas siguen estando muy orgullosos de dicho juego. Comentan además que aunque sólo Sony puede hablar de las cifras de ventas que ha alcanzado, el título se encuentra bien encaminado para cumplir con las expectativas que se tenían en principio.

Pese a ello, está claro que The Order: 1886 no ha funcionado todo lo bien que cabría esperar comercialmente y prueba de ello es que probablemente se trate del último título de Ready at Dawn en exclusiva para Sony. Según representantes del estudio, todo lo que han hecho en los últimos años lo han hecho pensando en la posibilidad de ser multiplataforma, un hecho que no sería de extrañar de ver en breve.

La IP de The Order eso sí, se queda en Sony, que en estos momentos es quién decidirá si esta nueva franquicia tendrá continuidad en Playstation 4 o quedará en el olvido como una saga con un gran potencial desaprovechado.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays