Rumor: Microsoft podría no haber alcanzado un acuerdo sobre los DLC de Call of Duty: Black Ops 3

Las consolas Xbox se han beneficiado año tras año de la llegada contenidos adicionales de la saga Call of Duty con gran antelación respecto a PC y las consolas Playstation, así como de promoción en exclusiva. Dicha dinámica venía dada por los acuerdos de exclusividad que Microsoft ha venido alcanzando de forma continuada con Activision Blizzard, una práctica que Sony también ha llevado a cabo con otras sagas y que cada vez resulta más habitual.

Sin embargo, pese a los buenos resultados que esta política dio a las ventas de Xbox 360, las ventas no han sido tan satisfactorias para el caso de Xbox One, que apenas ha conseguido colocar su versión de Call of Duty: Advanced Warfare ligeramente por encima o al mismo nivel de la de PS4 en Estados Unidos y Reino Unido.

Desde hace algún tiempo se han venido gestando rumores en torno a la posible pérdida de esta exclusividad en las consolas de Microsoft, especialmente desde que Black Ops 3, la entrega de este año, se haya presentado de forma continuada a los medios en su versión para PS4. Ahora es además la web VG247 la que apunta a un nuevo gesto que indica que ese acuerdo podría haberse perdido.

Se trata de la web británica de Xbox One, en la que puede verse como títulos de 2016 como The Division cuentan con la etiqueta de "contenido adicional primero en Xbox", mientras que ninguna aclaración al respecto aparece en torno a Call of Duty: Black Ops 3. En cualquier caso, habrá que esperar a la confirmación de Microsoft o Activision Blizzard para saber cuál va a ser la política de DLCs de este año.



Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays