Project Cars alcanza el millón de copias

Bandai Namco ha comunicado hoy que el título de conducción de Slightly Mad, Project Cars, lanzado hace unas semanas en Playstation 4, Xbox One y PC ha superado ya el millón de copias en todo el mundo.

El título, que comenzó como un proyecto de Kickstarter, acabó levantando grandes expectativas y el interés de una desarrolladora como Bandai Namco hasta convertirse en un título triple A que ha conseguido devolver al género a la actualidad.

Aunque la compañía no ha ofrecido datos específicos para cada plataforma, las primeras filtraciones apuntan a que la versión para Playstation 4 podría haber vendido más de la mitad de este primer millón de copias. La versión para Wii U por su parte continúa en el aire sin llegar a confirmarse su cancelación, pese a que sus desarrolladores ya han confirmado que esperarían a que Nintendo diera nueva información sobre su próxima consola como posible nueva plataforma para recibir el juego.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays