Microsoft presenta la Xbox One azul para el lanzamiento de Forza Motorsport 6

Microsoft ha hecho oficial hoy el lanzamiento de una nueva edición limitada de su consola Xbox One en color azul que acompañará a su próximo lanzamiento Forza Motorsport 6 a partir del próximo 15 de Septiembre por unos 400$ (aún por confirmar en España).

El pack incluirá el mencionado juego en formato digital y el DLC Ten Year Car Pack junto a la consola, que vendrá equipada con un disco duro de 1TB de capacidad y una decoración que nos recordará al ambiente del mundo del motor.

No es la primera vez que una consola de la compañía se viste de azul puesto que recientemente también pudimos disfrutar de un modelo en un tono similar en el caso de Xbox 360. Además, a juego con este nuevo modelo, la compañía también ha mostrado recientemente una gama de mandos para Xbox One inspirados en el mundo de la velocidad, aunque de momento desgraciadamente sólo los ha mostrado en eventos promocionales.

Os dejamos a continuación con más imágenes de la consola y un vídeo de presentación:





Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays