Lego y Warner anuncian su propio Minecraft: LEGO Worlds

El día de ayer nos dejó una sorpresa por parte de LEGO y la actual compañía que posee los derechos para distribuir sus juegos, Warner Bros. Interactive. Ambas compañías han anunciado LEGO Worlds, un nuevo título que tratará de hacerse hueco entre los fans de Minecraft, al tratarse de un juego de jugabilidad similar que combinará construcción y mundo abierto.

Curiosamente, no es la primera vez que se relaciona a ambas franquicias, puesto que tanto LEGO como Mojang han colaborado en el pasado en la elaboración de figuras inspiradas por Minecraft. En esta ocasión sin embargo, ambas compañías competirán por hacerse con el público de los videojuegos en un género similar.

El primer tráiler ya ha sido liberado, tal y como podéis ver a continuación, y además el título ya está disponible a través de Steam Early Access en su versión para PC, de momento la unica versión confirmada.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays