Google anuncia Youtube Gaming, su propia alternativa a Twitch

Después de que Amazon se hiciera con Twitch echando por tierra las intenciones de Google de comprar el popular portal de video en streaming en directo, la compañía norteamericana no se ha quedado de brazos cruzado y hoy ha presentado Youtube Gaming.

De forma similar a como funciona Vevo para la música, Youtube Gaming será un portal especializado para videojuegos, pero especialmente centrado como decimos, en las retransmisiones en directo.

Aunque el servicio tardará aún unas semanas en estar operativo al 100%, Youtube acogerá varios eventos importantes de cara al inminente E3 2015. Entre ellos están la presentación del nuevo juego de Platinum Games y novedades sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

A modo de curiosidad Youtube Gaming se ha presentado en Twitter con una foto de su logo y la frase "Un nuevo jugador se ha incorporado al juego", siendo precisamente Twitch uno de los primeros en darle la bienvenida: "Bienvenido jugador 2" comentaban desde el portal.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays