#E32015 | Nintendo anunciará más apoyo "third party" para Wii U y 3DS en su conferencia

Nintendo ha vivido en los últimos meses el abandono por la mayor parte de las grandes third parties de la industria, siendo especialmente alarmante el caso de Wii U. Hoy hemos sabido que la compañía podría estar tomando medidas para paliar esa carencia de acuerdo a las declaraciones de un directivo de Nintendo of Canada.

Según recoge Gamespot, Nintendo tiene algunas colaboraciones importantes por anunciar durante su conferencia del E3 que tendrá lugar el próximo martes 16 de Junio a las 18:00 hora peninsular española.

"Aún tenemos algunas third party importantes como Ubisoft, que continúa invirtiendo en nuestras plataformas" comenta el directivo de Nintendo. Curiosamente, Ubisoft ha sido una de las compañías que más recientemente ha abandonado las consolas de la compañía japonesa. "En las próximas semanas, en el E3, oiréis más sobre algunos acuerdos importantes con third parties".

Aunque se desconoce a qué tipos de acuerdos puede haber llegado Nintendo con las desarrolladoras externas, de momento una de ellas ya se ha filtrado antes de tiempo, la conversión de Hyrule Warriors para Nintendo 3DS, que corre a cargo de Koei Tecmo.

Fuente

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays