World of Warcraft pierde casi 3 millones de jugadores respecto a finales de 2014

Los resultados financieros de Activision Blizzard han desvelado un nuevo descenso en el número de suscriptores de World of Warcraft, que pese a mantenerse como el juego online basado en cuotas con mayor número de jugadores, no puede evitar el desgaste como consecuencia del paso del tiempo.

En el primer trimestre de 2015, la media de suscriptores se ha situado en torno a los 7,1 millones de jugadores, lo que supone una pérdida de aproximadamente 3 millones respecto a finales de 2014. En ese entonces, World of Warcraft volvía a conseguir cifras por encima de los 10 millones, un hito que no se alcanzaba desde 2012, siendo la expansión Warlords of Draenor la principal responsable.

A continuación podéis ver la evolución de los datos de suscriptores de World of Warcraft recopilada por MMO-Champion a lo largo de los años incluyendo el lanzamiento de sus diferentes expansiones.


Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays