Juegos On Top

20 de mayo de 2015

Secciones: , , , , , ,

Take-Two: Grand Theft Auto V alcanza los 52 millones, Evolve los 2,5

20 de mayo de 2015
Take-Two Interactive ha presentado esta semana sus resultados financieros para el último año fiscal, los cúales han sido una vez más positivos pese a que se ha notado un descenso considerable respecto al año anterior, probablemente como consecuencia de un menor impacto comercial de Grand Theft Auto V en la nueva generación en comparación con el estreno de la quinta entrega en PS3 y Xbox 360.

La compañía norteamericana ha anunciado unos ingresos por valor de 1.669 millones de dólares, considerablemente inferiores a los 2.414 millones del año fiscal 2014. En cuanto a beneficios netos, estos han caído de 510,7 millones hasta quedarse en 219,2. Entre los juegos que an funcionado bien según la compañía durante este periodo de tiempo han estado GTA Online, Grand Theft Auto V, NBA 2K15, Evolve y Borderlands: The Pre-Sequel.

Take-Two ha aprovechado además para actualizar las cifras de algunos de sus últimos éxitos. Grand Theft Auto V ha alcanzado ya los 52 millones de copias entre PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. El reciente lanzamiento del título en compatibles y el buen funcionamiento que aún demuestra el título en el resto de formatos nos hace augurar que todavía tiene potencial para seguir acumulando cifras espectaculares.

En cuanto a Evolve, otro de los grandes juegos que la compañía ha lanzado recientemente, se han alcanzado ya los 2,5 millones de copias vendidas. También se ha conocido que NBA 2K15 se sitúa cerca de los 7 millones en todo el mundo, mientras que WWE 2K15 ha vendido 3 millones, un 40% más que la entrega del año pasado. En cuanto a Borderlands, la compañía ha anunciado que se han vendido 25 milllones de juegos sumando todas sus entregas.

0 comentarios:

Publicar un comentario