Sony no está preocupada por el catálogo de PS4 para las próximas navidades

Fergal Gara, directivo de Sony en Reino Unido ha concedido una extensa entrevista recogida por MCVUK, en la que habla de numerosos aspectos de la situación actual y futura de Playstation 4.

Gara comienza hablando del reciente éxito de Bloodborne: "Nos ha sorprendido. Teníamos expectativas de que lo haría bien. Tomamos la saga Souls como marco de referencia y pensamos que podríamos mejorarla.(...) En relación con otros mercados llegamos a ser demasiado ambiciosos pero incluso así (nuestras predicciones) resultaron ser conservadoras".

El directivo también ha sido preguntado por la diferencia en el número de exclusivas que PS4 tendrá disponibles para la campaña navideña frente a una Xbox One que dispondrá de Halo 5, Forza 6 y Rise of the Tomb Raider. Aunque aún tenemos el E3 para alguna que otra posible sorpresa, lo cierto es que tanto Uncharted 4 como Ratchet & Clank han sido retrasados hasta 2016: "No voy a entrar en detalles ahora. Hay muchos juegos sobre los que estar expectantes, tales como Tearaway y No Man's Sky. Son sólo el principio de lo que hay sobre la mesa ahora mismo. Así que no tengo ninguna preocupación de que vaya a haber falta de juegos importantes en PS4 estas navidades".

Por último, Gara también comenta por qué el final del ciclo de Playstation 3 está siendo diferente al de generaciones pasadas. Según el directivo, el hardware de la consola no permite grandes reducciones de precio como las que pudo disfrutar Playstation 2 en su momento, por lo que la consola simplemente quedará en un segundo plano sin grandes cambios: "No hay duda de que a estas alturas y con el éxito que estamos disfrutando en todo el mundo, nuestra prioridad está en PS4" comenta Gara.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays