#E32015 | Sega no tendrá puesto propio en el E3 2015

Una de las compañías con más historia en el E3, Sega, no tendrán stand en la edición de este año que se celebrará dentro de unas semanas. La feria se trata de uno de los mayores eventos del año en la industria de los videojuegos y supone una oportunidad única para mostrar al mundo los lanzamientos más inmimentes.

Pese a esta notable ausencia, la compañía ha confirmado que tendrá cierta presencia a través de varias colaboraciones con otras compañías, si bien no se han dado más detalles.

La compañía asegura que el motivo principal de su ausencia es la reestructuración a la que se está viendo sometida Sega of America, que se traslada al sur de California. Comentan además que la mayoría de los lanzamientos de sus grandes estudios llegarán a finales de 2015 o en 2016 por lo que se concentrarán en dichos títulos una vez se haya efectuado el mencionado traslado.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays