Rare volverá a "resucitar" por partida doble en los próximos meses

Aunque poco queda ya de la Rare original que se hizo grande de la mano de Nintendo, tanto el estudio original como Playtonic Games -la compañía creada por algunos de sus integrantes- volverán a recordarnos que la esencia del mítico estudio británico aún sigue viva.

Por un lado, el estudio Rare original, que continúa en manos de Microsoft, parece que está volviendo a programar algo grande, en lugar de los juegos de Kinect a los que nos tenía acostumbrado en los últimos años. Al menos así lo han anunciado algunos de sus directivos en los últimos meses y se ha confirmado además que su nuevo juego estará disponible en el E3 por lo que parece que Xbox One se asegura de este modo otra gran exclusiva.

Por otro lado tenemos Playtonic Games, que han anunciado Yooka-Laylee, el sucesor espiritual de Banjoo-Kazooie. El nuevo título, del que podéis ver un vídeo bajo estas líneas ha sobrepasado con creces las 175.000 libras necesarias para su financiación en Kickstarter, superando ampliamente el millón.

De este modo, Yooka-Laylee llegará en algún momento a PC, Mac, Linux, Xbox One, Playstation 4 y Wii U. Y vosotros ¿con quién os quedáis, con la  Rare actual o con lo nuevo de Playtonic games?

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays