Phil Spencer no cree que Microsoft haya abandonado Kinect pero reconoce sus debilidades

Microsoft no tiene por el momento planes para deshacerse de Kinect según ha comentado Phil Spencer, jefe de la división Xbox, en una reciente entrevista en Edge. "No ha sido abandonado" comenta el directivo, "acabamos de desarrollar Upload Studio 2.0 que ha sido una clara prueba de lo que se puede hacer con Kinect".

Además asegura que desde su división se seguirá apoyando esta tecnología y explica en parte por qué acabó separándose de los packs de Xbox One: "Continuaremos creando nuevas opciones para convertirlo algo valioso dentro del ecosistema. Una vez aclarado eso, el precio de partida de una consola es muy importante, tal y como vimos en las pasadas navidades en Reino Unido y Estados Unidos, donde nos fue bien cuando bajamos el precio, lo cual fue estupendo".

Sin embargo, Spencer también reconoce que el sistema tiene ciertas carencias: "hay géneros en los que Kinect funciona muy bien, pero si estás jugando Halo o Call of Duty, realmente no existe un momento en el que digas 'oye, necesito Kinect'".

Parece por tanto que de momento, Microsoft seguirá apoyando su periférico pero no debemos esperar anuncios importantes en lo que respecta a las sagas más tradicionales.

Fuente

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays