Oculus Rift podría llegar a las consolas de Sony y Microsoft

Esta semana hemos conocido el aspecto final de Oculus Rift y la fecha de lanzamiento estimada del esperado dispositivo de realidad virtual, que tendrá lugar a principios de 2016. Hoy la nueva información que nos llega es que la puerta a su posible llegada a las consolas está abierta.

Al menos así lo ha afirmado Nate Mitchell, directivo de Oculus, quién ha reconocido que han existido conversaciones para posibles acuerdos con Sony y Microsoft.

Mitchel asegura que "han hablado con todo el mundo" por lo que Sony y Microsoft podrían ser simplemente dos más de las compañías que han tanteado las posibilidades de llegar a acuerdos con Oculus. Eso sí, el directivo deja la puerta abierta al ser preguntado sobre la posibilidad de usar Oculus Rift en PS4: "Todo es posible".

De momento Sony continúa con sus planes para lanzar también en 2016 su propio dispositivo de realidad virtual, Project Morpheus para Playstation 4, mientras que Microsoft ha apostado por la realidad aumentada con Hololens.

Fuente

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays