Nintendo UK prepara una campaña publicitaria para Splatoon al nivel de la de Mario Kart 8

Nintendo parece estar tomándose en serio el inminente lanzamiento de Splatoon, la próxima gran exclusiva de Wii U. Además de que Satoru Iwata espera que haga por los shooters lo que hizo Mario Kart por los juegos de conducción, esta semana MCVUK ha informado que la compañía tiene prevista al menos para Reino Unido una campaña publicitaria al mismo nivel que la del popular título de carreras.

Nintendo UK ha preparado de cara al lanzamiento de Splatoon, anuncios en los cines durante las proyecciones de Tomorrowland y Mad Max, patrocinio con Cartoon Network y una amplia campaña de publicidad digital que ha venido dándose desde Abril.

El año pasado, la campaña publicitaria de Mario Kart 8 llegó a prolongarse durante casi seis meses, desde que el juego fuera lanzado en Mayo hasta casi finales de año. Aunque no se ha detallado, la campaña podría llegar a ser similar en otros mercados.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays