Nintendo ha distribuído más de 10 millones de amiibo en todo el mundo

Los amiibo continúan dando alegrías a Nintendo y prueba de ello es que la compañía ha anunciado hoy que ya ha distribuído 10,5 millones de sus populares figuras. Teniendo en cuenta que la compañía anunciaba 5,7 millones a finales de 2014 parece que el ritmo de ventas continúa siendo considerablemente alto.

La mayor parte de las ventas se concentran en Norteamérica, donde las figuras acaparan un 66% del total. Le sigue a considerable distancia Europa con un 20% y luego Japón (11%) y Australia (3%).

El potencial de las ventas de amiibo es sin embargo aún más elevado, puesto que la compañía ha tenido que disculparse en varias ocasiones por la escasa distribución de sus figuras y habitualmente resulta extraño encontrarlas en muchas tiendas.

Esto no ha impedido que la compañía haya seguido anunciando nuevos sets de amiibos, siendo algunos de los más llamativos los Yoshis de lana y las cartas de Animal Crossing.


Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays