Juegos On Top

7 de mayo de 2015

Secciones: , , ,

Nihon Falcom reconoce estar sorprendida por las ventas de algunos de sus títulos en Steam

7 de mayo de 2015
Toshihiro Kondo, presidente de Nihon Falcom ha concedido esta semana una entrevista a Windows Central en la que ha hablado de cómo se han desenvuelto algunos de sus títulos en Steam. El estudio japonés es fundamentalmente conocido por sus sagas Ys y The Legend of Heroes habitualmente ligadas a las consolas Playstation

Kondo ha reconocido el gran potencial que tiene el público que juega en PC en Norteamérica a diferencia del mercado japonés. El directivo admite que quieren seguir intentando lanzar sus productos en PC en Japón y que como compañía que durante mucho tiempo desarrolló para dicha plataforma les gustaría ver un resurgir de este sector en dicho país.

Al ser preguntado por cómo han funcionado sus últimos lanzamientos en Steam el directivo responde: "para ser honesto, nos sorrprendimos al ver que muchos de nuestros títulos tuvieron un mayor volumen de ventas en Steam que en Playstation. Hay algunos títulos que lo hicieron bastante mejor que cuando se vendieron en Japón en formato físico para Playstation. Hay algunos títulos que merecieron la pena desde el punto de vista del negocio sólo basándonos en las ventas norteamericanas de Steam. Basta con decir, que somos muy conscientes de lo que supone Steam".

0 comentarios:

Publicar un comentario