Konami matiza las recientes declaraciones sobre que la compañía se centrará en móviles

El directivo Hideki Hayakawa, que hace unos días declaraba a Nikkei que su compañía, Konami, se enfocaría hacia el mercado móvil como objetivo principal ha vuelto a ofrecer declaraciones en las que matiza ligeramente lo comentado en dicha entrevista.

"En los últimos días he oído muchas veces la frase 'los móviles serán lo principal', pero para nuestra compañía que los móviles sean lo principal no significa que vayamos a hacer sólo juegos para móviles. En su lugar, significa que combinaremos el uso de los móviles -que es la plataforma más cercana a los consumidores-, con las consolas, juegos arcarde y juegos de cartas, para construir un gran catálogo y expandir los estilos de juego y nuestra base de usuarios" comenta Hayakawa según recoge Gamesindustry.

El directivo ha comentado además que esperan incluir nuevos modelos de negocio relacionados con contenidos extra para sus sagas Jikkyo Power Pro Baseball y Pro Evolution Soccer.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays