Electronic Arts se muestra muy satisfecha con EA Access

Junto a sus resultados financieros, Electronic Arts ha hablado hoy de su servicio de suscripción EA Access. Iniciado a finales del verano de 2014, EA Access se trata de un servicio de momento exclusivo de Xbox One que permite a los fans de la compañía contar con juegos gratuítos o accesso anticipado a contenidos y demos por una cuota mensual.

EA asegura estar muy satisfecha con el crecimiento del servicio, sobre el que ni siquiera ha comenzado a hacer promoción. La compañía comenzará una campaña junto a Microsoft para promocionarlo por lo que parece que el servicio se consolida como exclusivo de Xbox One.

EA Access hasta el momento no ha supuesto una parte importante de los beneficios de la compañía pero podría serlo en el futuro. Pese al firme apoyo a este servicio online, la compañía norteamericana también ha asegurado que no va a forzar nada para que el mercado tienda más  hacia las ventas digitales.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays