Disney aprovechará los personajes de Star Wars y La Era de Ultrón en Disney Infinity 3.0

Las últimas adquisiciones de Disney sin duda están dando mucho juego a los desarrollos de su rama Disney Interactive. Si el año pasado la compañía añadió las figuras y personajes de Marvel a Disney Infinity 2.0 llegando de este modo a una audiencia mucho más amplia que la primera entrega, la edición de este año contará con los personajes de Star Wars.

Disney Infinity 3.0: Star Wars ha sido oficialmente anunciado esta semana acompañado de un tráiler en el que se nos muestra el aspecto que tendrán los personajes de la mítica cinematográfica saga de George Lucas en el juego.

De momento ya ha podido verse el aspecto de las figuras de Ahsoka Tano, Leia y Anakin entre otros, por lo que parece que de desatarse la fiebre por el coleccionismo podríamos estar ante un nuevo acierto comercial por parte de la compañía norteamericana. También se ha anunciado la presencia de nuevo contenido relacionado con Los Vengadores: La Era de Ultrón. Os dejamos con la imágen de las figuras y el tráiler.


Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays