Crossy Road supera en Reino Unido a Candy Crush y Clash of Clans en número de usuarios

El portal Touch Arcade ha revelado esta semana nuevos datos basados en App Annie, que ponen de manifiesto que Crossy Road se ha convertido en un nuevo fenómeno en el mercado móvil al menos en Reino Unido.

Según la información de dicha web, Crossy Road ha tenido un mayor número de usuarios activos durante el primer trimestre de 2015 en ese país que franquicias consolidadas como Candy Crush Soda Saga y Clash of Clans. Además, recientemente se han alcanzado los 70 millones de descargas en todo el mundo.

La noticia sin embargo también asegura que el título no está aprovechando ni de lejos este éxito a la hora de convertirlo en beneficios. A diferencia de los títulos mencionados, Crossy Road no es tan agresivo en cuanto a las compras integradas en la aplicación y de momento el estudio detrás del juego, no tiene la intención de cambiar ese aspecto con el objetivo de respetar a sus usuarios.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays