Capcom anuncia Monster Hunter X para Nintendo 3DS

Capcom y Nintendo parecen tener la llave maestra para mantener un año más a Nintendo 3DS en lo alto del mercado japonés gracias a diversos anuncios que se han hecho hoy en torno a la saga Monster Hunter.

En primer lugar, la nueva entrega de la serie, titulada Monster Hunter X, será llevada nuevamente a la portátil de Nintendo a lo largo de este mismo año. El título, que utilizará el motor de la cuarta entrega y se enfocará más hacia la acción, afianza la relación de la saga con los dispositivos de Nintendo, volviendo a alejarse una vez más de las consolas de Sony.

Además de esta entrega que a falta de un "5" en su nombre podría considerarse como principal, Capcom también ha anunciado Monster Hunter: Nikki Poka Poka Palico Village DX. Se trata de una conversión mejorada de un título de PSP inédito fuera de Japón, que combina la saga de monstruos con elementos más similares a Animal Crossing.

Junto a estos dos juegos, que se esperan para la segunda mitad del año en Japón, no hay que olvidar que Nintendo 3DS también recibirá el spin-off Monster Hunter Stories, título que parece querer apostar por una audiencia más juvenil y que quizá podría robar parte del público de Pokémon o Yo-kai Watch.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays