Candy Crush Saga continúa en forma pese al ligero descenso en ingresos

King, la compañía tras Candy Crush Saga, continúa viviendo su gran momento financiero gracias al continuado éxito que sigue demostrando tanto el popular juego como sus variantes Candy Crush Soda Saga y Farm Heroes Saga. Los tres forman parte del top 10 de aplicaciones con pagos incluídos en la App Store y Google Play, al menos en Estados Unidos.

La compañía ha informado que en el primer trimestre de 2015 los beneficios han aumentado en un 29% hasta alcanzar los 164 millones de dólares, pese a que los ingresos han descendido en un 6% respecto al mismo period del año anterior, quedando en 570 millones.

King ha anunciado además que ha llegado a un acuerdo con Microsoft para incluir Candy Crush Saga como juego preinstalado en las copias descargables del próximo Windows 10.

Parece por tanto que a diferencia de Zynga, King consigue un año más rentabilizar su mayor éxito pese a que resulta inevitable la sensación de agotamiento y falta de innovación por parte del estudio.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays