Square-Enix anuncia Dragon Quest Heroes 2 para PS3, PS4 y PS Vita

Actualización 02/04/2015, 13:10: Finalmente Square-Enix ha aclarado la confusión inicial y ha confirmado oficialmente Dragon Quest Heroes II, que ya cuenta con su propia web en japonés. En esta ocasión el título llega a PS Vita además de a PS3 y PS4, convirtiéndose en el primer juego de esta saga que llega a una portátil de Sony. De momento en Occidente seguimos esperando por la localización de la versión para Playstation 4 de la primera entrega.

Noticia original: Apenas unas semanas después de que Dragon Quest Heroes se haya estrenado con éxito en Japón, Square-Enix podría haber revelado hoy que su secuela está en camino para PS3, PS4 y PS Vita. Y decimos podría porque de momento la información al respecto resulta un tanto confusa.

Para empezar, el rumor surge de una web promocional oficial por parte de la compañía en la que se animaba a los usuarios a destruir una serie de "slimes". A partir de una cierta cifra se daría una importante noticia en torno a la saga Dragon Quest y finalmente parece que la web ha descubierto el secreto resultando ser el logo del supuesto Dragon Quest Heroes 2.

La compañía no ha realizado ningún anuncio oficial más allá de la imagen por lo que las dudas se centran ahora en si se trata de una secuela real o estamos ante una broma más del día de los inocentes anglosajón, que también ha vivido numerosas inocentadas desde el país asiático.

El primer título de Dragon Quest Heroes confirmó su llegada a Occidente en su versión para Playstation 4 hace tan sólo unas semanas aunque sigue sin fecha oficial.

Comentarios

Trastero Gameplays