Sony y Koei Tecmo colaboran en Dissidia Final Fantasy para arcade (Actualizadción 13/04/2015)

Actualización 13/04/2015: Se confirma que hay versión para Playstation 4 en desarrollo y se muestra el primer vídeo comparativo entre consola y arcade. De momento la versión para recreativas continúa teniendo al menos un año de exclusividad. Podéis ver el vídeo aquí.



Noticia original: Square Enix ha dado hoy nuevos detalles sobre su recientemente anunciado Dissidia Final Fantasy para máquinas recreativas en una conferencia exclusiva para dicho título.

En ella, la compañía ha revelado que el estudio encargado de este nuevo capítulo de la saga de lucha de Final Fantasy será Team Ninja, encargado de la saga Dead or Alive y perteneciente a Koei Tecmo. Ambas compañías ya han colaborado en el pasado con el reciente Dragon Quest Heroes para PS3 y PS4.

También se ha podido saber que el hardware que llevará la máquina en los salones recreativos estará basado en una Playstation 4, por lo que también Sony confirmó su colaboración en el desarrollo de este título.

Aunque este detalle parece confirmar que tendremos la nueva entrega en nuestros hogares, de momento Square Enix ha asegurado que en cualquier caso la conversión no ocurriría hasta que transcurra al menos un año de exclusividad del juego en los arcades.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays