Siilent Hills y Zone of the Enders también se ven afectados por la supuesta marcha de Hideo Kojima

Actualización 01/04/2015, 20:30: la web de la colección HD de Zone of the Enders también ha experimentado el mismo cambio y por tanto se ha borrado cualquier rastro del nombre de Hideo Kojima y del logo de Kojima Productions. Fuente.

Noticia original: El rumoreado abandono de Hideo Kojima, creador de Metal Gear, de Konami continúa dando que hablar, en esta ocasión en relación con otro de los grandes proyectos que el creativo tenía entre manos: el nuevo Silent Hill.

Presentado hace menos de un año bajo el nombre de P.T. para finalmente ser confirmado como Silent Hills, esta nueva entrega iba a contar por primera vez con la dirección de Kojima, el cuál colaboraría con Guillermo del Toro y el actor de The Walking Dead, Norman Reedus.

Esta semana Konami ha eliminado de la web del juego de terror todas las referencias a Kojima Productions, estudio en el que se englobaban todos los proyectos de Hideo Kojima bajo la justificación de que ahora la compañía pretende vender sus juegos bajo una marca única.

De momento ni la compañía ni el creativo han confirmado que Kojima no vaya a formar parte de Silent Hills, pero lo cierto es que todos los movimientos de las últimas semanas apuntan a que la relación entre ambas partes podría haber terminado.

Comentarios

Trastero Gameplays