Rodea: The Sky Soldier se estrella en su debut japonés en Wii U y Nintendo 3DS

Rodea: The Sky Soldier ha tropezado en su estreno en Japón según se ha podido saber a partir de los datos de Dengeki Online. El título no llegó a aparecer en las listas de Media Create ni Famitsu durante la semana pasada, asegurando que como mucho el título de Kadokawa Games y el creador de Sonic, Yuji Naka, apenas había vendido 4.000 copias.

Como decimos, Dengeki ha arrojado con sus datos más luz sobre las ventas del juego, que parece que finalmente se sitúan en las 2.725 copias para la versión de Wii U, mientras que se desconocen los datos de la versión para Nintendo 3DS, que deben ser aún menores.

Todo ello apunta un duro varapalo para esta nueva franquicia a menos que estemos ante un título que ha vendido extraordinariamente bien en formato digital. Resulta especialmente llamativo el sonoro fracaso de la versión portátil teniendo en cuenta que la consola de Nintendo se acerca a los 19 millones de unidades en el país.

Rodea: The Sky Soldier tendrá otra oportunidad para destacar en su estreno occidental, que se espera ocurra en Septiembre.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays