Playstation 4 alcanza los 22,3 millones de unidades mientras PS3 se sitúa en torno a los 90

Con los nuevos datos oficiales aportados por Sony sobre las cifras de distribución de sus consolas ya disponemos de una nueva cifra para el acumulado de Playstation 4. La nueva generación de la compañía japonesa ha alcanzado los 22,3 millones de consolas manteniendo de momento su liderazgo a nivel mundial.

Playstation 3 por su parte cuenta también con datos estimados de su total de ventas, si bien el hecho de que en ocasiones se hayan sumado sus ventas a las de otras consolas a la hora de presentar los resultados dificulta bastante el dar una cifra concreta.

Según las estimaciones de usuarios de Neogaf basadas en las notas de prensa de Sony, la veterana PS3 estaría en torno a los 90 millones si sumamos los últimos 3,1 millones de consolas anunciados por la compañía en el último año fiscal.

De este modo, teniendo en cuenta el amplio descenso que ha experimentado en sus ventas y la reticencia de Sony por bajar su precio, resulta muy difícil que con el tiempo acabe superando a Wii, consola líder de la generación pasada que se quedó en algo más de 100 millones de consolas vendidas.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays