Nintendo da datos de ventas de sus últimos juegos en Estados Unidos

Junto a la información ofrecida por NPD Group sobre las ventas en Estados Unidos, Nintendo ha vuelto a dar nuevos datos de las ventas de sus juegos y consolas en el país norteamericano.

Tanto Wii U como Nintendo 3DS han mejorado sus ventas respecto a 2014, aunque la compañía ha preferido no revelar cifras concretas. En el caso de la consola de sobremesa la mejoría ha sido de un 20% mientras que para la portátil, gracias a la llegada de New Nintendo 3DS, ha sido de casi un 80%.

En cuanto a software, el título más exitoso de estos últimos meses ha sido The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D con 184.000 copias vendidas en Marzo y 730.000 desde su lanzamiento. Le sigue en la portátil Super Smash Bros. con 110.000 copias durante dicho mes y 2,4 millones desde que se pusiera a la venta.

La versión de sobremesa de Super Smash Bros. no se queda atrás y acumula ya 1,6 millones. Sin embargo se queda sin el honor de ser el título más vendido de Wii U puesto que Mario Kart 8 ha llegado ya a los 1,9 millones prácticamente un año después de su lanzamiento.

En cuanto a nuevos lanzamientos de Wii U, Mario Party 10, que se colocó en el país norteamericano en cuarta posición según el top 10 de NPD Group, ha conseguido unas ventas de 290.000 copias en sus dos primeras semanas a la venta, lo que puede dar una idea de las cifras obtenidas por otros títulos en la tabla.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays