Konami cancela oficialmente el Silent Hills de Hideo Kojima

La situación en torno a Hideo Kojima, creador de Metal Gear, en Konami cada vez resulta más y más problemática. La última víctima en verse afectada por la más que probable marcha del creativo de la compañía ha sido Silent Hills.

Presentado el pasado año bajo el nombre en clave de P.T., esta nueva entrega iba a contar además con la colaboración del director Guillermo del Toro y el actor Norman Reedus como protagonista, lo cúal había elevado considerablemente las expectativas de que la saga de terror volviera a hacerse un hueco en el mercado.

Desgraciadamente Konami ha confirmado a la web Kotaku que el título finalmente ha sido cancelado. "Konami sigue comprometida con nuevos juegos de Silent Hill, sin embargo, el proyecto embrionario 'Silent Hills', desarrollado jutno a Guillermo del Toro y protagonizado por Norman Reedus no va a ser continuado" comenta la compañia al respecto.

Junto a estas declaraciones Guillermo del Toro también ha expresado su opinión sobre la cancelación del proyecto: "No va a poder ser y eso rompe mi grasiento corazón". Norman Reedus, conocido por su trabajo en The Walking Dead también ha expresado su tristeza por la situación y ha pedido disculpas a los fans de la saga.

Además de la cancelación, Konami ha anunciado que retirará a lo largo de esta semana la demo de P.T. de la Store de Playstation.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays