Final Fantasy Type-0 HD supera el millón de copias distribuídas

Final Fantasy Type-0 HD parece que finalmente se ha convertido en un éxito relativo para Square-Enix, que a lo largo de la jornada ha agradecido a través de su cuenta japonesa de Twitter el hecho de haber llegado al millón de copias distribuídas en todo el mundo.

Decimos relativo puesto que Type-0 HD se encuentra considerablemente lejos de las cifras de la saga principal, especialmente en Japón donde apenas ha vendido algo más 100.000 copias en el que se supone que es su mercado principal. Sin embargo el hecho de tratarse de un juego de PSP remasterizado, que ya había sido lanzado allí con anterioridad otorga cierto mérito a la cifra obtenida.

El título venía acompañado además por la demo de Final Fantasy XV, algo que sin duda puede haber hecho que las ventas del título se hayan visto reforzadas. De momento se desconoce cómo ha funcionado en cuanto a cifras en otros mercados, aunque ha debutado en varios top 10 europeos al menos en su versión para Playstation 4. Probablemente en unos días conozcamos más detalles sobre sus ventas en cuanto se den a conocer los datos de NPD Group para Estados Unidos.


Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays