Activision presentará Call of Duty: Black Ops III el 26 de Abril

Tras varios días de misterio finalmente Activision ha mostrado hoy el teaser de su próximo Call of Duty, que suponemos, volverá a convertirse en uno de los títulos más vendidos de este año. La compañía norteamericana ha apostado por Black Ops III, pese a que múltiples rumores apuntaban a un posible regreso de Modern Warfare.

La serie Black Ops es una de las que mejor ha vendido dentro de la saga por lo que se entiende en gran medida la elección. Los únicos datos que se conocen de momento son que será desarrollado por Treyarch, que se desarrollará en el futuro, que tendrá modos campaña, multijugador y zombies, y que se presentará oficialmente el próximo 26 de abril.

La escasa información que ha acompañado al tráiler anuncia a COD: Black Ops III como la nueva entrega de la saga en la nueva generación, lo que deja de momento dudas sobre las posibles versiones de Playstation 3 y Xbox 360.


Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays