The Last Guardian ¿a la tercera va la vencida?

El desarrollo de The Last Guardian continúa con su misteriosa y extensa trayectoria y hoy suma un nuevo capítulo: Sony ha renovado por tercera vez la marca en los Estados Unidos con fecha del 12 de Marzo según se ha revelado en NeoGAF.

Hace unas semanas se había generado cierta preocupación por el título ya que se había filtrado a los medios que la marca había sido abandonada por parte de la compañía japonesa. Poco después se supo que el juego seguía en desarrollo pero al igual que viene sucediendo desde hace muchos años, seguimos sin novedades sobre el mismo.

La renovación de la marca puede implicar que de momento la compañía sigue planeando algo con este título que prometía ser el sucesor espiritual de ICO y Shadow of the Colossus. Su tortuoso desarrollo ha hecho pensar que podría estar siendo convertido a PS4 en lugar de ser lanzado en PS3 como estaba previsto, pero es un dato que Sony nunca ha llegado a confirmar.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays