Take-Two está muy satisfecha con las ventas de Evolve

Uno de los  mayores lanzamientos del mes pasado, Evolve, ha conseguido unas ventas más que suficientes para contentar a su distribuidora, Take-Two Interactive. Su presidente, Karl Slatoff ha asegurado que tanto las ventas digitales como el ratio de usuarios que ha adquirido el Season Pass han sido bastante altas.

En cuanto a formato físico, su aparición en las listas ha tenido lugar en los primeros puestos en la mayoría de países al menos durante sus primeros días a la venta, pero se ha visto en cierta medida empañado por la presencia de otros lanzamientos potentes como han sido The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, The Order: 1886 o Monster Hunter 4 Ultimate (haz click aquí para ver las bases de datos semanales y mensuales de Juegos On Top).

"La primera vez que seleccionamos Evolve, nuestro instinto nos decía que teníamos algo realmente especial" comenta Slatoff sobre el juego. "Estamos muy satisfechos. Hemos tenido un lanzamiento muy exitoso comercialmente hablando con Evolve".

Fuente

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays