PS4 se llevó el 50% de las ventas de Dragon Ball Xenoverse en su estreno británico

Dragon Ball Xenoverse ha dado hoy una alegría a Bandai Namco al darse a conocer que se trata del título con el mejor estreno de la franquicia en Reino Unido. Las cifras no es que hayan sido espectaculares, pero sí suficientes para permitirle ubicarse en la tercera posición del top 10 multiplataforma. Según estimaciones, el título habría vendido un total de 20.000-15.000 copias entre sus cuatro versiones en su primera semana en ese mercado.

Con el paso de las horas se ha podido saber cómo se repartieron los porcentajes de ventas de cada versión, dando como resultado que las de Playstation 4 y Xbox One  han liderado con claridad, dejando las cifras obtenidas por Xbox 360 y Playstation 3 muy atrás.

En total, Dragon Ball Xenoverse vendió un 50% de sus copias (unas 10.000) en Playstation 4, seguido por la versión de Xbox One con un 32%. Xbox 360 por su parte acumuló un 9%, cifra en torno a la cual también se movió la versión de Playstation 3. Sin embargo, la versión de la consola de Sony no logró entrar en el top 40.

En cuanto al otro gran estreno de la semana, Dying Light en formato físico, las mayores ventas también fueron a parar a Playstation 4 con un 57%, seguida nuevamente por Xbox One con un 40% y por último el PC con sólo un 3%. En  las últimas semanas sólo Evolve ha conseguido mejores resultados en la consola de Microsoft que en la de Sony en Reino Unido.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays