PAX East 2015 | Hearthstone llegará a smartphones en los próximos meses, mostradas las primeras imágenes

Blizzard ha anunciado en la PAX East 2015 varias novedades sobre su popular free-to-play Hearthstone: Heroes of Warcraft. 

Por un lado, la compañía ha confirmado una nueva campaña para un sólo jugador titulada "Montaña Roca Negra", que seguirá la línea definida por la anteriormente lanzada "La Maldición de Naxxramass". Constará de 7 episodios, a 700 monedas o 5,99€ cada uno, o 21,99€ si decidimos comprar todo el conjunto. Llegará el próximo mes de abril.

Por otro lado, la compañía sigue teniendo pendiente el lanzamiento del juego en Android e iOS y parece que éste se producirá muy pronto. Aunque no han concretado fechas, se sabe que llegará en los próximos meses.

Blizzard ha mostrado por fin el aspecto que lucen estas versiones y por lo que se puede apreciar no vamos a echar en falta ningún detalle en las pantallas de nuestros smartphones.




Fuente

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays