Los LEGO podrían ser los próximos en sumarse a los juegos con figuras

El éxito de sagas como Skylanders, Disney Infinity o las recientes figuras amiibo de Nintendo podría estar haciendo plantearse a Warner Bros. desarrollar una línea similar inspirada en la licencia LEGO según ha desvelado esta semana la web VideoGamer.

Según esta información, el título estaría a cargo de Traveller's Tales, desarrolladores de la mayor parte de los títulos de LEGO lanzados al mercado en los últimos años y quienes ya han demostrado en declaraciones anteriores a la misma web su interés por ir más allá de los límites de los juegos. El rumor apunta a que este supuesto nuevo titulo se lanzaría para competir directamente en la misma división que Skylanders de Activision y Disney Infinity de Disney Interactive.

De momento Warner Bros. no se ha pronunciado oficalmente al respecto, por lo que habrá que esperar a que se confirmen las informaciones.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays