Kingdom Hearts tendrá un evento propio a finales de año en Japón

Kingdom Hearts III se está haciendo esperar más de lo que sus fans hubieran deseado, pero todo parece apuntar a que con un lanzamiento previsto para 2016 pronto vamos a comenzar a saber muchos más detalles sobre el juego de Square-Enix y Disney.

La multinacional norteamericana ha anunciado hoy dos nuevos eventos para Japón durante el mes de Noviembre en los que podríamos tener nueva información sobre el futuro juego. Se trata por un lado de la D23 Expo Japan 2015 (entre el 6 y el 8 de Noviembre) y el Kingdom Hearts Fan Event el día 3 de Noviembre.

Aunque el anuncio de este evento centrado en la saga no quiere decir que no podamos saber más sobre Kingdom Hearts III en el próximo E3, Gamescom o Tokyo Game Show, lo cierto es que parece que podría ser la fecha elegida para una gran actualización sobre el desarrollo del juego.

Fuente

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays