HTC espera que Half-Life llegue a su dispositivo de realidad virtual (Actualización 04/03/2015)

Actualización 04/03/2015: Cher Wang, de HTC, ha matizado sus palabras de la entrevista mencionada en esta noticia, aclarando que realmente no existe ningún Half-Life en desarrollo para el nuevo dispositivo de realidad virtual de la compañía taiwanesa. Simplemente expresaba su deseo de que así fuese y explica que quiso referirse a que colaboraban con Valve en desarrollar el casco pero no este juego en concreto.

Noticia original: Hace unos días os mostrábamos en Juegos On Top el casco de realidad virtual que HTC estaba desarrollando con Valve, estudio detrás de sagas como Half-Life y actualmente más conocida por estar tras Steam.

Hoy Cher Wang, representante de la taiwanesa ha hablado con la BBC sobre los posibles juegos que veremos en el dispositivo. Además de comentar que sus juegos favoritos de Valve son Dota, Portal y Team Fortress, Wang ha comentado: "estamos cooperando con Half-Life y creo... espero que estará en él".

De esta forma HTC deja la puerta abierta a un posible regreso de esta esperada saga cuya última entrega numerada fue lanzada en 2004.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays