GDC 2015 | Sony dará mayor importancia al free-to-play

A lo largo de la actual Game Developers Conference, Sarah Thompson, una de las representantes de Sony en la feria ha hablado de cómo se ha cambiado recientemente la forma de ver el free-to-play desde la compañía japonesa.

Según recoge Gamespot, se trata de un modelo de negocio que inicialmente no formaba parte de los planes de Sony pero que en los últimos tiempos no ha parado de crecer. "Lo estamos viendo como una parte importante de nuestro negocio digital" comentó Thompson. "Creo que va a ser una gran parte de nuestros beneficios en los próximos 3 o 5 años. Ya está creciendo a pasos agigantados y nos está sorprendiendo."

"Pensamos que es una gran noticia, está estabilizando el negocio (...) nos está llevando hacia donde tenemos que estar como compañía" continúa Thompson. "Como compañía, creemos totalmente en el free-to-play (...), todo indica que hay un enorme potencial de crecimiento de este modelo en las consolas".

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays