GDC 2015 | Playstation 4 alcanza los 20,2 millones de consolas

Sony Computer Entertainment ha anunciado durante la Game Developers Conference 2015 que a día 1 de Marzo de 2015 su consola Playstation 4 ha superado los 20,2 millones de unidades en todo el mundo. Según su nota de prensa, esto la convierte una vez más en la plataforma Playstation más rápidamente vendida y de mayor crecimiento en la historia de la división.

La compañía ha agradecido las buenas cifras a los fans y ha recordado los nuevos títulos que están por venir, entre ellos, Batman Arkham Knight, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Bloodborne, Until Dawn, Tearaway Unfolded y Uncharted: A Thief's End.

La última vez que Sony ofreció cifras sobre PS4 fue el 5 de Enero de 2015 cuando acumulaba un total de 18,5 millones de consolas vendidas. Ahora, tras el lanzamiento de juegos como Evolve o The Order: 1886, la compañía ha conseguido superar los 20 millones por lo que se han vendido casi 2 millones de unidades en los dos primeros meses del año.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays