GDC 2015 | Habrá cross-play y cross-buy entre las plataformas de Microsoft

Microsoft ha anunciado en la Game Developers Conference que la llegada de Windows 10 implicará el comienzo de una nueva política por parte de la compañía en lo que a juego cruzado se refiere. 

Según ha desvelado Phil Spencer, jefe de la división Xbox, todos los dispositivos que lleven su sistema operativo (PCs y tablets), así como la consola Xbox One podrán disfrutar de cross-play y cross-buy.

Para facilitar esta opción de juego entre plataformas, el directivo ha anunciado que con Windows 10 llegará un adaptador con el que podremos utilizar todos los periféricos inalámbricos de Xbox One en otros dispositivos que cuenten con dicho sistema operativo.

En cuanto al cross-buy, los usuarios que dispongan de una Xbox One, un PC o una tableta con Windows 10 no tendrán que comprar el juego tres veces sino que dispondrán de nuevas opciones para disfrutarlo en cualquiera de estas plataformas, si bien las condiciones variarán en función de cada título. Los primeros  juegos en adentrarse en estas funciones serán Pinball FX y Gigantic.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays